27/05/2011
Geamur, empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas del Patronato Deportes de Alicante
Gestión Ambiental Urbana prestará el servicio de mantenimiento de las zonas verdes en las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de deportes de Alicante y del estadio de atletismo durante los próximos 2 años, tras el concurso publicado por dicho Organismo Municipal.
29/04/2011
Encuentro profesional en las instalacionesde la casa de oficios Juan XXIII
El viernes 29 de abril de 2011, tuvo lugar un encuentro profesional en las instalaciones de LA CASA DE OFICIOS DE JUAN XIII de Alicante, donde D. Ramón Candela “Director de Recursos Humanos de la empresa FRANCISCO RODRÍGUEZ GARCÍA”, impartió una charla profesional a los alumnos del centro. En la mencionada charla se les aconsejó a los alumnos sobre los aspectos que más se valoraban en la empresa, siendo también los temas de: - Estructura organizativa de la empresa, Misión de la empresa en referencia a la prestación de servicios en la ciudad de Alicante, Plan de desarrollo de las prácticas a realizar, Sistema de coordinación entre los profesores y el Departamento de RRHH de nuestra empresa para la gestión de las prácticas y posterior evaluación de las mismas, Normas de obligado cumplimento en referencia al comportamiento del trabajador y la Prevención de Riesgos Laborales -, objeto de la misma.
28/03/2011
Geamur-Coinger adjudicatarios de la restauración del Parque Infantil de Tráfico (Alicante)
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha puesto hoy la primera piedra del proyecto de ordenación y restauración paisajística del antiguo Parque Infantil de Tráfico, en el Monte Tossal. Durante el acto ha estado acompañada del edil de Atención Urbana, Andrés Llorens. Esta intervención contempla la restauración del ecosistema forestal, de los muros de contención y llos taludes, la reforestación de los espacios arbolados con especies del lugar, el acondicionamiento de caminos, la creación de zonas de recreo, así como la instalación de alumbrado y mobiliario urbano. El objetivo final es rediseñar el entorno para favorecer el uso y disfrute ciudadano. La alcaldesa de Alicante ha destacado el carácter ambicioso de esta actuación "destinada fundamentalmente a recuperar todo el perímetro del Tossal y del Castillo de San Fernando, introduciéndolo de nuevo en el tejido urbano, social y cultural del que nunca debió desaparecer". El proyecto cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros, financiados por la Generalitat Valenciana a través del Plan Confianza, y un plazo de ejecución de seis meses. La zona, según ha adelantado Sonia Castedo, contará además con un lugar dotado de numerosos juegos infantiles que llevará el nombre de "Antonio Pomares Espinosa", más conocido como el Sargento Moquillo, "en homenaje a esa gran persona que recordamos rodeado de niños, dando lecciones de buen tránsito y mejor educación en el antiguo Parque Infantil de Tráfico".
17/03/2011
Charla informativa en el “IES Cabo de la Huerta”
El día 17 de marzo de 2011 ha tenido lugar una Charla Informativa a los alumnos del “Instituto Cabo de la Huerta” de Alicante”, impartida por nuestro Director de RRHH, versando sobre los siguientes temas: -. Presentación de la empresa. -. Estructura organizativa de la empresa. -. Misión de la empresa en referencia a la prestación de servicios en la ciudad de Alicante. -. Plan de desarrollo de las prácticas a realizar. -. Sistema de coordinación entre los profesores y el Departamento de RRHH de nuestra empresa para la gestión de las prácticas y posterior evaluación de las mismas. -. Normas de obligado cumplimento en referencia al comportamiento del trabajador, y explicación del sistema de documentación interna de la empresa. -. Normas mínimas de Prevención de riesgos laborales específicos de la jardinería. Esta charla informativa se realiza previo período en el que darán comienzo las prácticas de los alumnos en nuestra empresa.
15/03/2011
Cartel anunciador campaña contra el picudo rojo
El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Atención Urbana, ha puesto en marcha distintas actuaciones encaminadas a controlar en lo posible la presencia de picudo rojo en las palmeras de la ciudad, ya sean de titularidad municipal o privadas.
< << 7 8 9 10  >> > 
Mapa web · Aviso legal · Política de privacidad · Geamur ® 2010
inicio