28/09/2010
4ª Muestra del Comercio Local en Sant Joan D´Alacant
El fin de semana 8-9-10 de Octubre de 2010, el pueblo de Sant Joan D´Alacant celebra la 4ª muestra de comercio local. Como el año pasado, Francisco Rodríguez García tendrá un stand en dicha cita, en el que, entre otras actividades, realizará un taller infantil para los más pequeños.
30/08/2010
Ajardinamiento obra "Itinerarios ciclistas en Alicante"
Gestión Ambiental Urbana, S.L. está realizando a la empresa Invest Mada el ajardinamiento de la obra del carril bici en Alicante, concretamente el tramo de la Avda de la Universidad y el itinerario en Avda. Padre Esplá (entre Plaza Pío XII y calle Ingeniero Canales y Doctor Nieto). Consta de plantación de árboles de la variedad Melia Azedarach, arbustos del tipo nerium oleander y ornamentación en maceteros de cycca revoluta.
09/08/2010
Trasplante de la jardinería existente en la obra "Acceso Sur de Alicante"
Gestión Ambiental Urbana realiza desde el mes de Agosto los trabajos de trasplante de la jardinería (palmeras, arbustos, arbolado) en la obra "Urbanización Entrada Sur de Alicante" a la UTE formada por Ocide-Romymar.
18/06/2010
Adjudicación mantenimiento solares en Cartagena y Lorca
Gestión Ambiental Urbana, S.L. ha resultado adjudicataria del servicio de mantenimiento de solares en Cartagena y Lorca, según concurso convocado por el Instituto para la vivienda de las fuerzas armadas del Ministerio de Defensa.
10/05/2010
Acuerdo de colaboración con al Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayto. de Alicante
El Presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, ha firmado hoy lunes, día 10 de mayo, seis acuerdos de colaboración con seis empresas alicantinas -Viveros Albatera, Romeu y Lamaignere Paisajistas S.L, Mantibesco S.L, Jardinería Reyes Moya, Jardinería Princesa, Mantenimientos Giner y Mira, S.L.U-, para que los quince alumnos del Curso de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes de Agencia Local puedan realizar las prácticas profesionales y adquirir una experiencia laboral como jardinero. El edil de Empleo ha destacado que desde hace más de seis años la Agencia Local promueve una nueva forma de concebir el diseño de la formación, a través de los denominados, ‘cursos a la carta’, adecuados a la demanda empresarial de Alicante. Estos cursos tienen mucho éxito y más de un 60% de los alumnos que los finalizan encuentran un empleo, gracias a los acuerdos de prácticas con empresas de Alicante. La fase práctica comienza a partir del 1 de junio y los alumnos van a poder realizarla en turnos de mañanas y tardes. La duración está estipulada en 90 horas, cinco diarias, y los alumnos que pasen satisfactoriamente este período y sean seleccionados serán contratados. El programa formativo de la especialidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes de Agencia Local se ha creado para mejorar la empleabilidad de los alicantinos y ofrecer una especialización en una profesión muy demandada. La duración es de 440 horas, y está dividido en dos fases: una primera más especializada– teórica, y una segunda en la que los alumnos realizarán las prácticas. Las personas desempleadas que han accedido al programa formativo de Jardinería asisten a las clases teóricas en el Centro de Formación. Los cursos se enmarcan en los programas de fomento de empleo y formación laboral y quedan enmarcados dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Alicante realiza. El presidente de la Agencia Local ha agradecido la buena predisposición que han tenido las seis empresas para que los alumnos puedan realizar en junio las prácticas. Las ha puesto como ejemplos de socialmente responsables, "ya que realizan un esfuerzo importante para que los alumnos con especiales dificultades para la inserción laboral puedan estar en sus empresas aprendiendo, en este caso, el oficio de jardinero".
< << 13 14 15 16  >> > 
Mapa web · Aviso legal · Política de privacidad · Geamur ® 2010
inicio