20/08/2015
Adjudicatarios del servicio de limpieza instalaciones deportivas
Geamur prestará en los próximos 4 años el servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales para el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, tras resultar adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de esa localidad.
15/04/2015
Las Hogueras repartirán a los festeros 6.000 chapas
Las Hogueras distribuirán a las comisiones, que participan masivamente en la romería, 6.000 chapas alusivas a la Peregrina, con un diseño del artista Sergio Gómez, autor de la Hoguera Oficial Infantil. El concejal de Fiestas, Andrés Llorens, recordó que esta iniciativa tiene 28 años y que la primera vez que las Hogueras hicieron su chapa de la Santa Faz fue en 1988 con un diseño de Eusebio Pérez Oca. La Bellea del Foc, Patricia Gadea, destacó el «diseño novedoso que va a gustar». Antes de la romería se repartirán en la Concatedral y en la plaza del Ayuntamiento 15.000 cañas que provienen de los marjales del río Segura en la Vega Baja, según explicó durante la presentación de la chapa José García, gerente de Geamur.
12/03/2015
Adjudicatarios del servicio integral de mantenimiento en limpieza exterior, recogida residuos y espacios ajardinados Puerto Alicante
Geamur en UTE con Valoriza Servicios Medioambientales han resultado adjudicatarios del servicio integral de mantenimiento en limpieza exterior, recogida de residuos sólidos y de los espacios ajardinados del Puerto de Alicante, durante los próximos 6 años.
12/11/2014
Servicio zonas verdes municipio Castalla
Geamur prestará en los próximos 4 años el servicio de mantenimiento de zonas verdes del municipio de Castalla, tras resultar adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de esa localidad.
26/10/2014
Celebración día del árbol
Unos 900 festeros infantiles y juveniles de la Fiesta del Fuego participaron ayer en una jornada para conmemorar el Día del Árbol. El acto, organizado por la Federación de Hogueras de Sant Joan junto con la Concejalía de Atención Urbana del Ayuntamiento, contó con la asistencia, también, de la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, que no se perdió esta cita; del concejal de Fiestas y Atención Urbana, Andrés Llorens; del presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez; y la Bellea del Foc, Nuria Menargues junto a sus damas de honor. El lugar escogido por ambas entidades para celebrar el acto fue la Cala Cantalar en la zona del Cabo de las Huertas, al igual que el año pasado. Las 69 hogueras y las barracas que quisieron participar disfrutaron de una mañana de convivencia y de actividades relacionadas con el medio ambiente y el reciclaje. Entre las actividades programadas estuvo la plantación de distintas clases de árboles como 600 pinos del Mediterráneo y 200 carrascas que afanosamente los festeros infantiles y juveniles se encargaron de ir poco a poco plantando con la ayuda de monitores y las herramientas necesarias. Además, jóvenes y niños degustaron tras el esfuerzo realizado un almuerzo compuesto por bocadillos y litros de agua y refrescos. Desde la organización del evento se destacó la labor prestada por los voluntarios de Protección Civil que se encargaron de que la mañana transcurriese sin ningún incidente.
1 2 3 4 5  >> > 
Mapa web · Aviso legal · Política de privacidad · Geamur ® 2010
inicio